free credit no deposit Daniel Becker - Becker Arquitectos

El Arquitecto Daniel Becker, Graduado de la Universidad de Buenos Aires, realizó una Maestría en Arquitectura en la Graduate School of Design, Harvard University y es profesor titular de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico en la Universidad de Buenos Aires, y de la Arquitectura de la Universidad Nacional de la Plata.

Con más de 30 años de experiencia profesional, su labor en arquitectura cultural, residencial, paisajismo, espacio público, preservación, y urbanismo, le brindaron un significativo reconocimiento profesional tanto a escala local como internacional a partir de los numerosos premios y menciones obtenidos a lo largo de su carrera, que lo habilitaron para desempeñarse como jurado en importantess concursos de arquitectura nacionales.

En terminos profesionales, ha sabido a lo largo de su carrera asociarse con distintos profesionales, fundando en 1993 el estudio BECKER FERRARI en Buenos Aires, junto con el arquitecto Claudio Ferrari. Firma que se fusiono en 2008 con el estudio Bares creando el reconocido y prolifero estudio B4FS. 

En la actualidad Daniel Becker continúa desarrollando su actividad profesional en su nuevo estudio, BECKER ARQUITECTOS, manteniendo el mismo espíritu que en sus inicios, convencido que los aspectos culturales, sociales y económicos de la disciplina son herramientas para la mejora de nuestra sociedad y su cultura.